Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Javier Maroto: "Pedro Sánchez es el presidente que quieren Iglesias, Otegi y Rufián"

El portavoz del Partido Popular en el Senado valora el acuerdo entre PSOE y ERC y cree que los independentistas catalanes solo se sentarán en la mesa con la independencia por delante

Javier Maroto: "Pedro Sánchez es el presidente que quieren Iglesias, Otegi y Rufián"

Javier Maroto: "Pedro Sánchez es el presidente que quieren Iglesias, Otegi y Rufián"

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005835731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El pacto entre PSOE y ERC que se conocía este jueves ha generado distintas reacciones en todo el espectro político. Tras conocerse ese acuerdo, el líder del PP, Pablo Casado, aseguraba que "liquidaba la soberanía nacional".

Más información

En 'Hoy por Hoy' ha estado Javier Maroto, portavoz del Partido Popular en el Senado indicaba que "Sánchez es el presidente que quieren Otegi, Pablo Iglesias y Rufián".

El propio Maroto se ha preguntado si hay alguien que se crea que los representantes de ERC que se sienten en la mesa de negociación lo van a hacer sin el independentismo por delante y ha acusado a Sánchez de mentir a "Rajoy, Rivera, Iglesias y  su propio partido".

Por otro lado, el portavoz popular en el Senado afirmaba que "hay votantes del PSOE que se sienten avergonzados con que esto suceda" y que en "Cataluña no hay un conflicto político, sino políticos conflictivos". 

Por último, le reconocía al independentismo catalán la capacidad de hacer ver las cosas de una manera y que luego sean de otra. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00