Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Disney+

Disney+ adelanta su estreno en España: este será su precio final

La factoría Disney ha decidido adelantar una semana el lanzamiento del servicio en distintas regiones europeas

Disney+ revela su contenido. / YouTube

Hace apenas unos meses, concretamente en noviembre, la factoría Disney anunciaba, a través de su cuenta de Twitter, que la plataforma de vídeo en streaming Disney +, estará disponible en España y otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia a partir del próximo 31 de marzo: "Regístrate en Disney Plus para ser el primero en enterarte de todas las novedades".

Varios meses más tarde, y tras el éxito de esta plataforma en mercados como el estadounidense (donde cuenta con millones de usuarios registrados), la compañía ha decidido adelantar su desembarco en dichos países. Así lo ha dado a conocer el medio especializado Variety a través de su página web, donde ha dado a conocer que Disney + adelantará el estreno para el 24 de ese mismo mes.

Disney + llegará a Europa por 6,99 euros al mes

De esta manera, la factoría Disney adelantará el estreno de su plataforma de vídeo en streaming una semana respecto a los planes originales. Todo ello para que el mercado europeo pueda disfrutar de series como The Mandalorian, una de las más populares de 2019, y de otras series y películas desarrolladas bajo el sello de Mickey Mouse.

Por otro lado, el medio especializado también ha dado a conocer que la plataforma de vídeo en streaming estará disponible en los distintos países europeos por 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Un servicio que incluye más de 500 películas y 7.500 episodios de plataformas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre ellas podemos encontrar algunas como Los Simpson, que podremos ver por primera vez en una plataforma de vídeo en streaming.

Los planes de Disney +

Entre los distintos proyectos de la plataforma destaca The Mandalorian, la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal que narrará la historia de un cazarrecompensas intergaláctico. También otros proyectos de la saga intergaláctica como la serie animada Star Wars: The Clone Wars y otra inspirada en el espía Cassian Andor, que llegará más adelante.

Pero hay vida más allá de Star Wars. Disney + también contará con series originales del universo Marvel. Desde una que se centrará en el dios del engaño Loki hasta otras relacionadas con Falcon y Soldado de Invierno o Wanda y Visión. También la animada Marvel's What if?, en la que se explorarán los momentos cruciales del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y descubriremos qué hubiera pasado si se hubieran producido de otra forma.

En el campo de la animación, Disney prepara una serie de cortos animados sobre Forky, el carismático tenedor de plástico de Toy Story 4, una película sobre Phineas y Ferb y las 30 temporadas de Los Simpson. Por último, la plataforma también prepara documentales de National Geographic como El mundo según Jeff Goldblum o La magia del reino animal.

Un total de ofrecerá 350 horas de contenido en el que podremos conocer más sobre el mundo que nos rodea. A todo esto también hay que sumarle en torno a 500 películas entre las que se encuentran todas las películas de Marvel (incluida Capitana Marvel), de Fox, de Pixar y de Disney. También la saga Star Wars al completo y la versión action live de La dama y el vagabundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?