A vivir que son dos díasCómicos
Humor
Ciencia

'Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas', el libro que resuelve las dudas científicas de los cómicos

El ibicenco Jordi Peryira, gradudado en Ingeniería Mecánica y director de blog 'Ciencia de Sofá' publica su tercer título con la Editorial Paidós

Portada del libro 'Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas' de Jordi Pereyra / Editorial Paidós

Madrid

¿Por qué nos quedamos sin wifi, aunque no estemos lejos del rúter? ¿Por qué las hormigas no mueren aplastadas al estrellarse contra el suelo? ¿Se puede hervir un huevo en la cima del Everest?

Más información

La ciencia tiene respuestas para todas estas preguntas. Jordi Pereyra acaba de publicar su tercer libro sobre divulgación científica: ‘Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas’, de la editorial Paidós. El ibicenco comenzó su carrera como con el blog Ciencia de Sofá, uno de los más seguidos de España en materia de divulgación científica.

Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579951419_567660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los humanos tenemos la extraña manía de hacernos preguntas. Muchas. Todos los días. Pero a veces, por más que lo intentemos y aunque no nos guste admitirlo, no solo no encontramos las respuestas, sino que ni tan siquiera sabemos dónde ir a buscarlas. ¿O es que nunca os habéis preguntado por qué saltan chispas cuando metemos un metal en el microondas?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00