Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades



Premios Goya

Enric Auquer: "Gracias a todas las antifascistas del mundo"

Enric Auquer, galardonado este sábado con el Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en 'Quien a hierro mata', ha agradecido su premio a 'todas las antifascistas del mundo'

Enric Auquer, galardonado este sábado con el Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en 'Quien a hierro mata', ha agradecido su premio a "todas las antifascistas del mundo".

"Gracias a todas las antifascistas del mundo", ha señalado Auquer tras recoger este galardón, en referencia así a las palabras que pronunció Leticia Dolera en la gala de los Premios Feroz, en los que tras recoger un galardón, señaló: "Frente a la cultura del pin parental, cultura antifascista".

Enric Auquer ha destacado las palabras del director de 'Quien a hiero mata', Paco Plaza, quien le dijo que hacer cine era renunciar. "No he tenido que renunciar a nada", ha dicho.

"He sido antifascista toda la vida"

En una entrevista para los micrófonos de la Cadena SER, en el especial de 'El Cine en la SER', Enric Auquer ha señalado que "es un buen momento" para recordar su antifascismo. Ha asegurado que siempre ha sido antifascista y ha querido hacer una reivindicación del cine periférico, el que se "hace en comunidades" y "es un regalo que exista".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?