Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Si sí, o si no

"Con Franco lo que tenías eran erecciones": La reflexión de Bob Pop sobre los 'nostálgicos' del franquismo

Bob Pop y Jorge Ponce disertan en 'Si sí o si no' sobre la nostalgia y se acuerdan de los llamados 'nostálgicos' del franquismo

'Si sí, o si no' se define como un tribunal ilegítimo para someter a juicio cualquier cosa y durante los diferentes programas, tanto Bob Pop como Jorge Ponce disertan y debaten sobre temas con los que están a favor y otros con los que están disconformes o en contra.

En la última entrega de 'Si sí, o si no', Ponce y Bob Pop hablaron sobre la nostalgia y esa necesidad de evocar aquello de 'cualquier tiempo pasado fue mejor' y la conversación acabó derivando hacia los llamado 'nostálgicos' del franquismo, aquella gente que piensa que con el dictador se vivía mejor en España.

"Esta gente que tiene nostalgia del franquismo, no tiene nostalgia del franquismo, sino de su juventud", señaló Jorge Ponce. "Dicen que con Franco se vivía mejor, pero ese viejo echa de menos tener 23 años", continuó el popular presentador y productor de La Resistencia.

"Con Franco lo que tenías eran erecciones", apuntó Bob Pop. "Te enrollabas con una tía, te pasaban cosas... empezaste a trabajar y posiblemente a tu familia no le hizo lo que Franco a la mía... y también eso te ayudaría un poco a ser más franquista", concluyó Ponce.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?