Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Manuel Burque lanza un órdago al Deportivo de la Coruña y pide que su entrenador vaya al programa

El presentador de Buenismo Bien ha exhibido de nuevo su camista del Depor y ha pedido al club coruñés que faciliten la visita de Fernando Vázquez al programa

Manuel Burque es un gran aficionado del Deportivo de la Coruña y no pierde ocasión para exhibir los colores blanquiazules en prácticamente cada programa de Buenismo Bien.

En el último, que tuvo lugar este sábado, el actor y cómico, que ha vivido gran parte de su vida en A Coruña, alabó junto a su compañero Quique Peinado la gran labor de Fernando Vázquez, entrenador del Depor, sobre todo tras lo que dijo sobre el pin parental.

"Queremos a Fernando Vázquez en Buenismo Bien y para ello y para seguir explotando mi deportivismo, he vuelto a traer mi camiseta", reconoció Burque, lanzando así un órdago al club de sus amores.

"Vamos a pedir al club que le deje venir a nuestro programa, aunque sea desde allí. Le va a entrevistar un gallego, es suprograma. Además no soy solo yo fan del Depor, lo son todos aquí", reconoció Burque antes de poner el himno blanquiazul y que todos los espectadores del programa pudiesen corear la letra.

Los últimos vídeos de Buenismo bien

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?