Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La Vida Moderna recuerda la sorprendente respuesta de Pedro Sánchez a un chico con síndrome de Down

En el ya mítico concurso 'La rebaba', Quequé recuerda un maravilloso momento que protagonizó hace años Pedro Sánchez con un chico con Síndrome de Down

Quequé es sin lugar a duda el más vago de los tres integrantes de 'La Vida Moderna' pero de vez en cuando hace el esfuerzo y trabaja un poco. Una de sus secciones es el ya mítico concurso de 'La rebaba', en el que una persona del público tiene que adivinar lo que va a ocurrir en un vídeo o situación que Quequé muestra.

En la edición de este miércoles, Quequé tuvo a bien recordar uno de los grandes momentos de la carrera de Pedro Sánchez, años antes de convertirse en el presidente del Gobierno.

El momento tuvo lugar en La Sexta Noche, dentro del espacio 'La calle pregunta'. Sánchez estaba respondiendo a las preguntas del público asistente y una de ellas la hizo Andrés García, un ciudadano en paro de Castilla y León, con Síndrome de Down y que le ponía en conocimiento sobre las barreras académicas y laborales que sufren las personas con su enfermedad en la sociedad española.

En 'La rebaba', el concursante de La Vida Moderna tenía que adivinar cómo había reaccionado Sánchez a la pregunta del chico con Síndrome de Down que, evidentemente, al tratarse de un programa de comedia, fue la peor posible.

Pedro Sánchez sonrió y pidió un aplauso para Andrés porque "había hecho muy bien la pregunta". Menos mal que las hemerotecas no se han fijado en un momento que aunque sea una breve anécdota, no deja en muy buen lugar al político del PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?