Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos
La Vida Moderna

Ignatius Farray vuelve a incomodarnos a todos en La Vida Moderna

Una vez más, el humorista canario incomoda a David Broncano y Quequé hasta límites insospechados

Ignatius Farray sigue superando sus límites día a día. En La Vida Moderna, que esta temporada está siendo prácticamente una sitcom, el humorista canario gasta toda la energía que tiene y en su sección del miércoles, quiso explicar una trama de su vida si esta fuese una comedia de situación.

"Ignatius Farray presenta sexo con tus padres", señaló el tinerfeño ante el estupor previo de Broncano, Quequé y el resto del público asistente. "Imagínate esta trama: tu madre te escribe y tú le contestas y le dices: ¿por qué no vienes y vemos una película de Netflix? Luego tu madre va a tu casa y se enfada porque efectivamente, tú esa noche solo querías ver una película", relataba Ignatius.

En ese momento, Farray empieza a cantar, o más bien a gritar, el 'Ridi, pagliaccio', parte de una pieza de ópera que popularizó Pavarotti, ante las risas nerviosas de los asistentes al estudio de la SER. 

"Cuando ves a tu madre contrariada porque ella quería más... tú te sientes un muñeco del destino", señalaba Ignatius ante las risas incómodas de Quequé y Broncano, que se sorprendieron por el esfuerzo físico de Ignatius.

A pesar del clima también violento que se había creado, Farray todavía propuso otra trama para la temporada 'Sexo con tus padres'.

"Le pones una excusa, le dices a tu madre que te viene mal porque has quedado con tu novia. Aun así, tu madre va a visitarte y descubre que realmente no tienes novia. Tu madre proponiéndote f*****", continuó Ignatius mientras hacía un gesto que él calificó como 'wiki, wiki'.

La incomodidad Broncano y Quequé era patente pero la cosa no queda ahí ya que en el programa del jueves, el 'Ridi, pagliaccio' se volverá a entonar. Estad atentos.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?