El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

"¡Pero qué nos habéis vendido!": la pregunta que emerge antes del Clásico

Torrejón, Romero, Talavera y Martí analizan cómo llegan Real Madrid y Barca al clásico, identificando una sola diferencia y recordando el comentario más repetido hace semanas

Ramos, durante un entrenamiento. Getty Images

Madrid

Real Madrid y FC Barcelona se vuelven a cruzar en la Liga en un momento que ambos equipos crean dudas. Antonio Romero, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera y Jordi Martí debatieron qué equipo llega pero al Clásico tras la semana de Champions. 

Jordi Martí: "Ni Barça ni Madrid son fiables, pero uno tiene a Messi"

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582850397439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El único equipo que ha estado 21 jornadas sin conocer la derrota es el Real Madrid. Hablando estrictamente de fútbol, el Madrid tiene más calidad que el Barça. La única diferencia es lo que ha pasado esta semana es que Callejón, delantero del Nápoles, mandó dos tiros al limbo y los delanteros del City las embocaron. Porque los 15 minutos que tuvo el Real Madrid contra el City no los tuvo el Barça contra el Nápoles", comenzó a analizar Antonio Romero. 

Los analistas de El Larguero también escudriñaron la andadura en Liga del equipo de Zidane. "El Real Madrid dejó el liderato en la última jornada, pero porque lo tenía. Se ha quedado a dos puntos, eso no es ni un sólo partido", añadió Mario Torrejón.

Más información

Respecto a la eliminación copera de los de Zidane frente a la Real Sociedad, Torrejón añadió que: "Al Madrid le eliminaron de Copa por diferencia de un gol, como al Barça, exactamente en la misma ronda". 

Volviendo a la Liga de Campeones, los analistas compararon el juego de uno de los grandes 'cocos' que pinchó en esta ronda frente al Atlético de Madrid. "El Liverpool es un equipazo, y sí, ha ganado la Premier a estas alturas. Pero luego en el Wanda Metropolitano se vio cómo juegan. Y sí, lo mantengo: el Real Madrid juega mejor que el Liverpool", sentenció Torrejón. 

&quot;¡Pero qué nos habéis vendido!&quot;: la pregunta que emerge antes del Clásico

"¡Pero qué nos habéis vendido!"

No obstante, Miguel Martín Talavera y Jordi Martí mostraron su firme disconformidad con el anáisis de Romero y Torrejón. "Hace dos días nos hablaban de un Madrid que estaba a la altura del Liverpool, de un Madrid que era un cohete. Y de un mediocentro de que era el mejor del mundo y de un entrenador que también...", comenzó Martí. 

"Y ahora llega la Champions y vemos lo de Benzema, a Zidane errático, dando bandazos. Por favor, explicadle a la gente cómo ha pasado de esa versión del Madrid supersónico a la altura del Liverpool, deslumbrando en Europa, al Madrid pelele frente a Guardiola", sentenció Martí. 

"Es una realidad: llega peor el Madrid al Clásico. Llega tocado, veremos si hundido. Se hundió frente al City en Liga de Campeones y nadie cree que puedan remontar en Manchester. Se la pegó contra la Real en Copa, un título que tenía casi al alcance de la mano, encajando cuatro goles. Ha dejado el liderato de la Liga", añadió Talavera. 

"Si queréis pretender y decir que después de que haya empatado milagrosamente al Celta, el Levante le pasó la mano por la cara... Si después de todo eso queréis engañar y decir que llega mejor el Madrid...", sentenció Talavera. 

Rodrygo se perderá el Clásico

Uno de los nombres proprios que se perderá el Clásico es el de Rodrygo. El jugador brasileño pasó de protagonizar una de las mejores acciones en lo que lleva de temporada a ser expulsado. 

En los últimos minutos del partido contra del Castilla contra el Sanse, el jugador marcó y vio la segunda amarilla por celebrar el tanto en la cara del portero rival. Dicha expulsión acarrea un partido de suspensión, que coincide con el encuentro liguero contra el Barcelona este domingo. El juez de Competición desestimó las alegaciones del Real Madrid y el delantero tendrá que cumplir la sanción. 

El sustituto de Hazard

La baja de Hazard puede suponer un quebradero de cabeza para que Zidane forme su ataque. El francés tendrá que elegir quién suple al belga y, para ello, podría tener en mente a Isco, Bale y Vinicius. La buena actuación del brasileño frente al Manchester City y la delicada situación de Bale podría ayudarle para ser alineado ante los de Quique Setién.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00