Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos

La Vida Moderna 'sataniza' a un niño pequeño para celebrar su programa 666

Para celebrar el programa 666 de La Vida Moderna, a Broncano, Quequé e Ignatius se les ha ocurrido buscar al mismísimo Satán entre decenas de niños

Y llegó el día: La Vida Moderna llegó a su programa 666, un especial satánico en el que Broncano, Ignatius y Quequé pidió a su fiel público que trajese a muchos bebés para poder satanizar a uno de ellos.

El estudio de la Cadena SER se convirtió en un improvisado escenario para que los niños corretearan a sus anchas y la zona de control se llenase carritos de bebés, una escena pocas veces vista en la radiodifusión española. 

Durante todo el programa, David Broncano entrevistó a los niños y a sus padres en busca de encontrar al niño que más rasgos satánicos tuviese. Tras 20 minutos de entrevista, el pequeño Diego, un niño mulato que no paraba quieto en ningún momento, fue elegido como el ganador del concurso satánico.

Envuelto en la bandera de Moderdonia, Diego fue satanizado por 'Loco del coco', un famoso espectador murciano que acudió al programa e hizo de sacerdote del mal.

"Yo te satanifico, por el poder del paparajote con su 'hojica' de limón", exclamó Loco del coco. El grito sordo de Ignatius dio por terminado el ritual en el que el adorable Diego se convirtió en el sucesor del mismísimo Satán.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?