Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

¿El mejor momento de la historia de La Vida Moderna? El increíble 'troleo' a Ignatius

El humorista canario fue 'troleado' vilmente por Álex Pinacho y protagonizó uno de los momentos más memorables del programa

Muchos de sus seguidores habían perdido la fe en La Vida Moderna tras una sexta temporada convulsa en la que sus creadores optaron por hacer algo más parecido a una comedia de situación que al programa de radio que les encumbró hace unos años como el programa de humor de referencia.

Y a pesar del bajón de seguimiento de los últimos tiempos, nunca hay que subestimar el talento de David Broncano, Quequé e Ignatius y para muestra un botón correspondiente al programa emitido este jueves, en el que Álex Pinacho maquinó en las sombras un 'troleo' sublime.

Si Ignatius nos había incomodado a todos con una 'sitcom' titulada 'Mamadas con mamá' en el programa del miércoles, Broncano propuso que para la entrega del jueves, se llamase a una madre del público para que así Ignatius intentase seducirla.

En el descanso correspondiente entre grabación y grabación, Ignatius se fue al baño y la mente maquiavélica de Pinacho encontró el 'troleo perfecto. "¿Y si en vez de llamar a una madre del público llamamos a la madre de Nacho?", le preguntó el productor del programa a Broncano. La sublime idea fue aceptada de inmediato y tan solo el equipo de La Vida Moderna sabía acerca de la broma antes de que ocurriese.

El programa dio comienzo, Nuri -madre de Ignatius- entró en directo, haciéndose pasar por la madre de un espectador y comenzó el show. Las caras de Broncano y Quequé eran un poema: Ignatius estaba hablando con su propia madre y no la estaba reconociendo.

La conversación fue poco a poco subiendo de tono hasta superar los cinco minutos, Quequé y Broncano descubrieron el pastel, Ignatius se quedó blanco, Coke Peinado -técnico de sonido del programa- introdujo el 'Ridi, pagliaccio' y el círculo se cerró.

"Te han timado", dijo sonriendo Nuri. Ignatius entonó a grito pelado el 'ríe, payaso' y el 'troleo' se consumó. La Vida Moderna, en su temporada más diferente y ecléctica, vuelve a demostrar que sigue siendo el mejor programa de humor de la radio.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?