Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

David Broncano explica lo que le sorprendió de la afición del Real Madrid durante el Clásico

El presentador de La Vida Moderna estuvo en el Santiago Bernabéu para vivir el Clásico entre Real Madrid y Barça y comentó sus impresiones sobre la afición merengue

David Broncano es un gran aficionado al deporte y no pierde la ocasión, cuando su tiempo de ocio se lo permite, de disfrutar en directo de diferentes eventos deportivos. En el programa del martes de La Vida Moderna, el popular cómico reconoció que estuvo viendo el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona en el Bernabéu y que algo le llamó poderosamente la atención

"Lo que quiero contar es bastante grave. Ayer fui al Bernabéu, pasé un rato buenísimo. Yo iba a apoyar al Barça a muerte, yo soy del Atleti y me invitaron y yo iba con el Barça", aclaró en primer lugar Broncano.

"Me sentaron en el fondo sur, donde en teoría está la grada de animación del Bernabéu. Estoy acostumbrado a ir al campo del Atleti donde allí canta todo el mundo pero en el Bernabéu no gusta animar", señaló el director de La Vida Moderna, extrañado por el compartamiento de la afición del Real Madrid.

Broncando relató que "pasó una cosa muy curiosa: había un tío con un megáfono, el que empieza a cantar para que el resto de la gente anime. Y acabó diciendo 'Oye, a ver, por favor, que hay que animar al equipo'", comentó el cómico de Orcera.

"Dejad de comer pipas", ironizó Broncano. "Eso sí, cuando el equipo marca un gol, entonces sí animan. Al contrario de lo que tenía que ser", concluyó un Broncano que prefiere sin duda ir al campo del Atleti que al del Real Madrid.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?