Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La Vida Moderna anuncia que no tendrá público como medida de prevención durante las próximas semanas

David Broncano anunció que, como medida de prevención contra el coronavirus, no habrá público en La Vida Moderna durante, al menos, las dos próximas semanas

La Vida Moderna celebró este lunes su programa satánico, el número 666 de la historia del programa, y termina la semana con un anuncio que no va a gustar a muchos de los seguidores de las aventuras de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé.

Como medida de precaución por el coronavirus, las próximas semanas no se admitirá público en los diferentes programas de radio. Así lo anunciaba, entre risas, Broncano durante el programa de este miércoles. "Nos han mandado un mail desde la Cadena SER y se nos ha comunicado que hoy es el último día con público, a partir del lunes ya no puede venir público. Sois los últimos".

Después del anuncio se sucedieron los gritos de Ignatius, que entonó con fuerza 'El último público de La Vida Moderna', y el jolgorio generalizado del público, contento por convertirse en los últimos en disfrutar en vivo y en directo del programa más exitoso de la SER.

"Los últimos en venir y los primeros en contagiaros", bromeó Broncano. Por el momento, no se sabe cuánto durará esta medida preventiva pero lo que es seguro es que en las dos próximas semanas, La Vida Moderna no tendrá público. Sin público, ¿qué se sacarán de la manga los 'pachachos'?

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?