Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

humor

La Vida Moderna explica cómo ha reaccionado el capitalismo ante el coronavirus

Broncano, Quequé e Ignatius comentan que las grandes empresas han pedido ayuda al Gobierno por la crisis del COVID-19

La Vida Moderna ha iniciado esta semana sus primeros programa sin público debido a las medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus. Durante media hora, Broncano, Ignatius y Quequé departen sobre diversos temas pero finalmente el virus es el elemento que copa la mayoría de la charla.

Se comentaron las medidas que iba a tomar el gobierno de Pedro Sánchez pero también Broncano quiso señalar la reacción de los diferentes poderes capitalistas ante el coronavirus.

"Esto es muy gracioso. Las empresas han dicho que necesitaban ayudas del gobierno. Han dicho 'suspendamos el capitalismo. Vamos a ver, el capitalismo está de p*** madre, el gobierno que no intervenga'. Ahora, si la cosa se pone mala...", reconció el cómico de Orcera.

Ignatius añadió aquello de que "el capitalismo funciona muy bien cuando todo el mundo tiene dinero" y Quequé incidió en el "recoveco que ha encontrado el capitalismo", y que ya vimos en la anterior crisis económica, aquello de que "cuando perdemos dinero, lo ponemos todos a pachas".

Sin duda, el capitalismo siempre acaba teniendo la razón. Es lo bueno de ser la banca, que siempre acabas ganando.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?