Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Atlético de Madrid

"Nos lo dijo el Cholo en una cena": Kiko Narváez desvela el secreto detrás del cambio de Marcos Llorente

Simeone quitó a Diego Costa y metió a Llorente en el minuto 56 de partido

En el minuto 56 del espectacular Liverpool - Atlético, Diego Pablo Simeone decidió mover las fichas y, ante el mayúsculo enfado de Diego Costa, metió a Marcos Llorente en detrimento del hispanobrasileño. Un cambio que en primera instancia pudo parecer defensivo, pero que hizo que el Atlético de Madrid diese un paso adelante desde el primer momento.

El resto es historia que ya conocemos, el ex del Real Madrid marcó dos auténticos golazos para meter en cuartos de final al Atlético de Madrid cuando todo parecía perdido para los rojiblancos.

Kiko Narváez ha explicado en El Larguero el secreto detrás de la decisión de Simeone: "El cambio, decíamos, ‘¿cómo puede ser?’ Claro, buscando, sobre todo el disparo que tiene él, que dice el ‘Cholo’ que es el que mejor le pega, de alguna cena que hemos estado con él. Y después buscando la velocidad".

En esa misma línea, el propio Simeone reconoció en declaraciones posteriores al partido que los goles que hizo Llorente en Anfield los hacía en muchos entrenamientos.

Kiko Narváez también explicó cómo vivió la victoria del Atlético: "Yo he sufrido mucho más cuando marca Llorente que antes, porque antes veía tan claro que no spodían marcar y nos iban a eliminar… Pero ya que te ilusiones, ves ahí la posibilidad…"

"Para mí el ritmo y como ha jugado el Liverpool. Yo no veo a ningún equpo en europa que juegue a este ritmo. La presión por banda, por dentro, los interiores llegando…", ha añadido.

Por su parte, Pablo Pinto ha apuntado: "Esta victoria es muy importante porque a este nuevo grupo de jugadores no le habíamos visto esta victoria. Al anterior grupo sí se lo habíamos visto, por ejemplo en Munich, días parecidos sí sabíamos que el Atlético cumplía, que le podían voltear y hacer sufrir durante 90 minutos pero que aguantaban. Por eso es tan importante saber que este grupo se ha empapado y ha asimilado las ideas del 'Cholo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?