La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius Farray: "Con el coronavirus, nuestra generación por fin tiene algo con lo que presumir"

Tu abuelo lo pasó mal con la Guerra Civil, pero por lo menos se enfrentaba a algo con su mismo código genético

La Vida Moderna continúa sin público como medida de precaución para evitar más contactos por coronavirus y un gran porcentaje del tiempo empleado en el programa se sigue destinando al COVID-19, que se ha convertido en alerta sanitaria en los últimos días, sobre todo en Madrid, donde se alcanza el 50% de los contagiados totales del país.

Más información

Ignatius Farray ha disertado sobre la llegada del coronavirus, señalando que "es bonito que por fin nuestra generación, que parecía que no, ya tenemos algo". El cómico tinerfeño se refería a esa retahíla de historias que te contaba tu abuelo sobre la Guerra Civil y lo mal que lo había pasado.

"¡Cállate ya, abuelo. Lo estoy pasando peor de tú, abuelo!", exclamó elevando la voz Ignatius. "Tú por lo menos te enfrentabas a gente con tu mismo código genético. Yo me estoy enfrentando a un virus, abuelo. ¡Lo estoy pasando peor que tú, abuelo", reconocía Farray.

"Ahora el virus ya es un secretario general de Vox tosiendo. ¿Estamos ante un virus inteligente?", reflexionó con sorna el canario. "¿Es un virus o es un aliado? ¿Es un virus o es un bicho que se devora a 'se mesmo'?", concluyó gnatius Farray.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00