Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

humor

La canción del coronavirus: fin de la historia

Los chicos de La Vida Moderna se cansan de hacer cosas y Quequé acaba componiendo una canción sobre el virus de moda

La Vida Moderna continúa un día más sin público debido a las medidas de prevención para que los casos de coronavirus no aumenten y sin embargo, a David Broncano, Quequé e Ignatius no parecen acabárseles las ideas para seguir rellenando minutos de antena a base de chorradas.

En el programa de este jueves, Quequé decidió comenzar al piano, deleitándonos con una canción, como no podía ser de otra manera, en honor al coronavirus, la pandemia de moda que está asolando a la sociedad española y que la está cambiando a marchas forzadas.

Héctor de Miguel, ataviado con la bata blanca de médico que le hacía parecer, según Ignatius, a un 'doctor Cavadas loco', entonaba una bonita canción pero que no dejaba ser apocalíptica, en la que mencionaba los conceptos 'apocalipsis', 'coronavirus' y 'fin de la historia'.

Mientras programas de televisión como muchos de Mediaset y Atresmedia, están acusando mucho la falta de público, en la radio, algunos programas como La Vida Moderna, no echan mucho de menos este hecho ante tal situación de emergencia y todo indica que Broncano, Quequé e Ignatius tienen todavía mucha cuerda para entreternos hasta que la tormenta amaine.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?