La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
humor

La Vida Moderna en tiempos de coronavirus: graban el programa cada uno desde su casa y por videollamada

David Broncano, Quequé e Ignatius Farray han querido seguir entreteniendo a las 'gente de España' a través del fabuloso invento de la videollamada

David Broncano durante el programa por videollamada. / Cadena SER

La cuarentena impuesta por el Gobierno tras decretar el estado de alarma por la crisis del coronavirus ha hecho que gran parte del país se pare pero esto no ha frenado a La Vida Moderna, que este lunes ha vuelto a publicar con toda la normalidad que podía tener publicar un programa con cada uno de los integrantes del programa confinados en sus respectivas casas.

Más información

De esta manera, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé han hecho el programa desde sus respectivos hogares a través de una videollamada gestionada por Pablo Palacios, encargado de la parte multimedia de La Vida Moderna y en la que también se encontraba Coke Peinado (sonido) y Álex Pinacho (productor y Community Manager).

De esta manera, hemos podido disfrutar de 27 minutos en los que los integrantes de La Vida Moderna nos hablan de cómo están pasando el periodo de cuarentena y en definitiva, de lo que están haciendo para matar el tiempo mientras esperan en su casa que la cuarentena impuesta por el Gobierno se acabe, lo que desde luego no parece cercano.

A priori, el estado de alarma se va a mantener durante los próximos 15 días pero no se descarta que esta situación se pudiese alargar unas semanas más si la crisis del coronavirus no remite. Por lo tanto, nos esperan muchos programas como este que ver en los próximos días. Paciencia y #quedémonosencasa.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00