Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos
humor

La Vida Moderna explica las trayectorias paralelas de Gareth Bale y el rey emérito Juan Carlos I

Ignatius Farray, David Broncano y Quequé disertan mientras están confinados sobre las trayectorias de dos cracks en fútbol y realeza respectivamente

La Vida Moderna continúa grabando el programa en videollamada, confinados debido al estado de alarma decretado por el Gobierno tras la crisis del coronavirus, pero no todos los temas que tocan Broncano, Ignatius y Quequé tienen que ver con la pandemia mundial que tiene a la sociedad española en cuarentena.

En un momento de la charla, Quequé sacó el tema de la monarquía, que no pasa por su mejor momento tras el anuncio del rey Felipe VI que, en medio de la pandemia, anunció que le quitaba la asignación oficial a su padre el rey emérito Juan Carlos I.

Ignatius reflexionó sobre el tema señalando que Juan Carlos I había tenido un destino trágico: "De héroe en la Transición a... cortarle la pensión", le completó la frase entre risas Broncano.

Quequé valoró la trayectoria del rey emérito, recordando su polémico papel en el golpe de estado del 81: "Hace lo que quedó ya como gesta en el 23-F y dice 'pues yo ya he salvado la democracia' y en la flor de la vida", argumentó el cómico salmantino, a lo que Ignatius respondió comparando a Juan Carlos I con Gareth Bale, jugador del Real Madrid.

"Yo creo que el rey se ha hecho un Gareth Bale, él dijo 'gané la Champions y marqué un gol de tijereta'", señaló Ignatius entre carcajadas. "Ya a que me den masajes", contestó Broncano sobre la trayectoria del galés comparándola con el emérito.

"Habrá otros reyes que querrán ser Messi pero Juan Carlos I es Gareth Bale", añadió Quequé sobre Juan Carlos I que al igual que Bale en su trayectoria futbolística, ya 'lo dio todo' en lo que fuese su faceta como jefe de estado y en los años posteriores a su hazaña se dedicó a vivir de las rentas.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?