Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Muere Michael Robinson

La tribu de los Robinsones

El director de 'La Ventana' propone fundar un grupo con los valores de su amigo Michael Robinson por bandera: "La tribu de los Robinsones. Más que un club"

Michael Robinson y Carles Francino

Michael Robinson y Carles Francino / Cadena SER

Nunca imaginé que la “nueva normalidad”, ese engendro lingüístico que nos hemos inventado, incluyera prescindir de Michael Robinson. Pero parece que sí, que tendremos que pasar sin abrazos, sin besos, sin mesas compartidas, sin conversaciones eternas, sin risas… ¿Sin risas?: “¡tócame los cojones!”.

Esta era una de sus frases preferidas dentro del arsenal de tacos que manejaba con soltura desde hacía un montón de años. Casi treinta desde que nos conocimos por primera vez.

El tsunami de cariño y dolor que nos ha arrasado con la noticia de su muerte puede resumirse en ese icono: su sonrisa. Porque era hermosa, franca, limpia. Y contagiosa. Michael era la piedra que provoca ondas cuando la lanzas al agua; ondas de alegría, de respeto, de dignidad. Panenka le dio nombre a una forma de tirar penaltis, pero Michael a una forma de vivir.

Necesitamos a muchos como él para que el mundo sea mejor. Así que yo propongo fundar la tribu de los Robinsones. Más que un club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?