Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Broncano y su problema con Valorant, el videojuego de moda

David Broncano habló en La Vida Moderna del Valorant y de sus primeras impresiones al probar el videojuego en fase beta

David Broncano continúa grabando los programas de La Vida Moderna en su trastero, ahora con luces psicodélicas y en un momento del programa de este martes, quiso hablar sobre el nuevo videojuego de moda, llamado Valorant, y que ha tenido la oportunidad de probar en los íltimos.

"Hay un juego que se cree que puede ser el próximo Fortnite, es todo online, de tiro, unos contra otras, y está en fase beta. Solo se lo han dado a Gamers y a celebrities", relataba Broncano a sus compañeros.

"Solo lo están probando gamers que saben mucho, y yo pregunté y me dieron un juego. Yo estaba ilusionado pero como está todo lleno de chavales gamers eso es... estás empezando a recargar el arma y tardan en matarte dos segundos", comentó el popular cómico entre risas, como ya hizo días antes en Twitter.

"Me asomé con mi pistolilla, ¿hola? y ¡PUM!", se sinceraba Broncano ante las risas cómplices de Quequé e Ignatius. "El total neto de tiempo de juego en tres días habrá sido de 53 segundos, como está lleno de chavales que son gamers profesionales eso es meterse en la guerra de Irak con un chicle", concluyó el cómico de Orcera sobre un juego que tiene muy buena pinta pero que de momento no está pudiendo disfrutar demasiado.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?