El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone anuncia que está trabajando en una nueva película de 'Demolition Man'

El actor trabaja junto a Warner Bros en el retorno de John Spartan a la gran pantalla

Sylvester Stallone y Wesley Snipes en Demolition Man. / Warner Bros

Madrid

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha confirmado, a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram, que está trabajando junto a Warner Bros en una nueva película de Demolition Man. Una película de ciencia ficción, que llegaba a la gran pantalla en 1993, que pasará a la historia del séptimo arte por momentos como el épico enfrentamiento entre Sylvester Stallone y Wesley Snipes, las tres conchas de los baños del futuro o las máquinas que multan por decir palabrotas.

Más información

Después de contestar varias preguntas sobre otras sagas protagonizadas por Stallone como Rocky Balboa o Rambo, el actor de 73 años ha explicado que lleva trabajando desde hace ya varios meses en una nueva película de Demolition Man: "Creo que está en marcha. Estamos trabajando junto a Warner Bros y tiene una pinta fantástica. Entonces es algo que debería salir adelante".

Demolition Man está de vuelta, ¿volveremos a ver a John Spartan?

Por lo tanto, Sylverster Stallone ha confirmado el retorno de John Spartan, el policía que fue criogenizado en los años noventa y reanimado varias décadas más tarde para hacer frente al psicópata Simon Phoenix. Después de que el personaje interpretado por Wesley Snipes consiguiera despertarse de su criogenización en 2032, cuando el director del centro en el que se encontraba le despertó para revisar su libertad condicional, este decidía asesinarle y fugarse a la ciudad de San Ángeles.

Dado que las autoridades no cuentan con los recursos necesarios como hacer frente a este psicópata, ya que los policías del futuro no cuentan más que con garrotes eléctricos para atajar cualquier conducta fuera de la ley, deciden devolver a la vida a Spartan. Esto provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos que pasaría con el paso de los años a la historia del cine.

Sylvester Stallone recupera un nuevo proyecto: Rocky Balboa, Rambo... y ahora Demolition Man

Respecto al futuro de la saga, Stallone todavía no ha dado a conocer si la nueva película será una continuación de la primera o si será un reinicio de la saga protagonizado por otros actores y actrices. Sin embargo, los seguidores y seguidoras de Demolition Man ya han comenzado a celebrar el retorno de una de las películas de ciencia ficción más populares de la década de los 90.

De esta manera, Sylvester Stallone recupera otro de sus proyectos para darle una nueva vida. Después de reiniciar la saga de Rocky Balboa a través del boxeador Adonis Creed, y de publicar la quinta entrega de Rambo, el actor ha decidido revivir otro de sus proyectos más exitosos de los 90. El actor estadounidense se suma así a la tendencia de varios directores y productores de Hollywood de revivir proyectos exitosos de décadas anteriores para contentar a sus seguidores y seguidoras y, ya de paso, reiniciar las sagas para adaptarlas a la época actual.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00