Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Manolo 'el del Bombo': "Yo no vendía el bombo por nada del mundo, ahora quizás tengo que hacerlo para comer"

Uno de los seguidores más emblemáticos de 'La Roja', contó en 'El Larguero' la grave situación económica por la que está pasando, a causa del coronavirus, que hasta le ha supuesto el hecho de plantearse si vender su bombo o no para 'poder comer'

Manuel Cáceres, mejor conocido por toda la España futbolera como 'Manolo el del Bombo', pasó por 'El Larguero' para contar su situación actual, la cual está llena de desgracias tras la decisión del fiel fanático de la seleccion española y del Valencia CF de vender el bar que tiene en los aledaños de Mestalla por su preocupante situación económica.

El aficionado que tiene en su espalda 10 mundiales siguiendo a la selección española de fútbol, confesó estar ‘un poco triste’ por la situación y habló de las posibilidades que maneja para salir de esta: “La decisión está tomada: me jubilo y dejo el bar. Yo antes decía que no vendía el bombo por nada del mundo, ahora quizás tengo que hacerlo para comer. Bombos tengo 4 y me planteo venderlos”, confesó ‘Manolo’.

A su vez, contó que la gente que lo sigue desde hace años, y hasta los más pequeños de la casa, lo han contactado para ayudarlo: “La gente me llama y me dice que no lo haga, que no venda el bombo. Me ha llamado hasta un niño de 10 años diciendo que rompía la hucha para ayudarme… (…) Desde el Valencia también me han llamado, pero aún no me han dicho nada para ayudarme. La Federación hizo lo mismo”, dijo.

Para finalizar, recordó que a través de ‘www.manoloeldelbombo.com’ pueden ayudarlo a salir de esta grave situación económica ya que dice haber quedado ‘mal, mal, mal, por pagar los alquileres' de estos últimos meses sin actividad de ingresos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?