Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius Farray y su divertido reencuentro con Lola Índigo

Ignatius Farray relata a sus compañeros de programa cómo se encontró a Lola Índigo por la calle

La Vida Moderna ha creado durante sus seis temporadas grandes historias, uniendo lazos de figuras a priori muy diferentes entre sí. Y una de ellas es la que protagonizan Ignatius Farray y la cantante Mimi Doblas, exconcursante de OT 2017 y conocida en el mundillo artístico como Lola Índigo.

La cantante y bailarina granadina irrumpió en el estudio de La Vida Moderna en la pasada temporada y ahí comenzó todo, cuando Ignatius no la reconoció. Lola Índigo se ha empeñado con el paso del tiempo en que el canario la reconozca pero en muchas ocasiones se han encontrado por la calle e Ignatius ha sido incapaz de ubicarla.

Más información

En su última visita a La Resistencia, hace apenas unos días, Lola volvió a mostrar su tristeza por no ser reconocida por Ignatius. Aunque eso cambió hace tan solo unos días porque tal y como contó Ignatius en el programa del martes, por fin la reconoció.

Aunque Quequé le instó a contar la historia tal y como ocurrió. "La reconocí porque iba Don Patricio", señaló entre risas Ignatius. "Si no llega a estar él vuelvo a meter la pata otra vez. Él me saludó y cuando la vi con él, empecé a atar cabos y dije: será ella. Y dije 'hola, Lola'", comentó el tinerfeño.

"El otro día estaba triste cuando vino a La Resistencia porque no la conoces", admitió Broncano, que recomendó que se ponga un póster en su habitación para reconocer a la buena de Lola. ¿Cuál será el próximo capítulo en la gran relación entre Ignatius y Lola Índigo?

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00