Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Atlético de Madrid

El troleo de Marcos Llorente a David Broncano: "Si llego a saber que es él..."

El jugador del Atlético de Madrid aclara lo que pasó realmente con la camiseta del histórico partido de Anfield que el humorista se llevó en una subasta benéfica después de pagar 8.000 euros

CADENA SER

Mucho se ha hablado de la camiseta que Marcos Llorente utilizó en el histórico partido de Anfield y que posteriormente se llevó el humorista David Broncano tras pagar 8.000 euros en una subasta benéfica.

Poco después del generoso esfuerzo del humorista de la SER, las redes mostraron un vídeo en el que se veía cómo el futbolista lanzaba una camiseta a los seguidores presentes en aquel partido ante el Liverpool y que sirvió para que el Atlético de Madrid pasara a cuartos de final de la Champions League.

El jugador del Atlético de Madrid explicó anoche en 'El Larguero' de Manu Carreño que es cierto que regaló una elástica a uno de los aficionados presentes en aquel partido en el que marcó dos goles para lograr una de las mayores gestas europeas del conjunto de Diego Pablo Simeone. Pero como "no se la podía quitar", decidió darle a Broncano la que se había quedado para él.

Eso sí, después se atrevió a bromear un poco más con el director de 'La Vida Moderna' al dejar caer que si hubiera sabido que era él quien había pujado por la prenda a lo mejor le habría hecho alguna jugarreta. "Si llego a saber que era Broncano le meto otra", dijo de forma jocosa.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?