Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

El Carrusel de los 27.000 sueños: el recuerdo de Dani Garrido en una noche histórica para el fútbol y la radio

El director de Carrusel Deportivo realizó una emotiva entradilla en memoria a los fallecidos tras la pandemia del coronavirus

Así arrancó Dani Garrido el primer Carrusel Deportivo con fútbol en tres meses

Así arrancó Dani Garrido el primer Carrusel Deportivo con fútbol en tres meses

Este jueves once de junio pasará a la historia como el día del regreso del fútbol de primer nivel en España tras la pandemia generada por el coronavirus que tanto dolor a traído a nuestro país.

Más información

Por ello, el equipo de Carrusel Deportivo quería arrancar a lo grande y su director, Dani Garrido, ha realizado una entradilla a la altura de lo que merecen los oyentes de la Cadena SER. 

"Hoy las luces del gran estadio de Carrusel se encienden otra vez. Sabéis que en estos tres meses hemos seguido juntos sin balón, defendiendo, protegidos... esperando a que escampara la tormenta. De alguna forma con la fuerza de los oyentes siempre muy cerquita. Gracias de corazón. Dicen que después de la tormenta escampa, llega la calma y sale el sol. Ojalá, pero no nos confiemos. Tenemos que seguir haciendo las cosas muy bien. 

Rodará el balón en tu Carrusel, lo hará en un par de horas. Y será simplemente una señal de que este país se esmera por volver a la mejor versión de lo que fue. Este país ha perdido demasiada gente en una situación horrible que debemos tener presente siempre, y más hoy. Más de 27.000 historias, sueños, intenciones, planes... muchas de ellas se han roto en soledad, sin un adiós. Sería muy injusto que esa pena no fuera un tatuaje en nuestro cuerpo de los que no se van".

El Sevilla se lleva el derbi sin público

El Sevilla Fútbol Club se impuso en un derbi en el que fue muy superior al Betis y en el que faltó lo que todos ya sabían que iba a faltar: la afición, algo vital en nuestra Liga, más en un partido como el derbi sevillano.

El Betis aguantó el tipo en el primer tiempo, más por desacierto en ataque del cuadro de Lopetegui que por otra cosa, pero sucumbió en el segundo acto. Ocampos, tras un penalti polémico de Bartra, y Fernando, dejaron los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los artistas, en el regreso del fútbol

En el primer Carrusel con fútbol no solo volvieron los artistas del terreno de juego, también los de los escenarios. Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Alejandro Sanz y Víctor Manuel se pasaron por la previa del partido para dejar clara la importancia del fútbol en la sociedad. Para guardar el homenaje de Víctor Manuel al gol.

El saludo al gol de Víctor Manuel: "Ya estamos aquí"

Las firmas de la SER, en Carrusel

Ángels Barceló, directora de 'Hoy por Hoy', e Iñaki Gabilondo no se quisieron perder la vuelta de LaLiga y amenizaron y opinaron sobre la vuelta del fútbol con Dani Garrido. "Yo he sido el seguidor de Carrusel más feroz de la historia de la radio. El fútbol sin público es un horror. Pero, ¿sin carrusel? Peor", comentó Gabilondo.

Así arrancó Dani Garrido el primer Carrusel Deportivo con fútbol en tres meses

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00