Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

"Todavía nos está vendiendo que es un jugador de verdad": Luis Suárez señala a una de las decepciones culés

El exjugador culé y comentarista en Carrusel Deportivo ha criticado a uno de los actuales miembros de la plantilla blaugrana que tiene que demostrar mucho más

Alba, Messi y ArthurGetty Images

Don Luis Suárez Miramontes, exjugador del Barcelona y comentarista de Carrusel Deportivo, estuvo comentando el primer partido del Barcelona en el nuevo fútbol en Son Moix. El gallego aprovechó para criticar a uno de los miembros de la plantilla azulgrana, que no le convence.

Desde Italia, la Juventus tiene entre ceja y ceja a Arthur Melo. El futbolista brasileño ha pegado un bajón en esta temporada y se ha estancado, siendo adelantado por los demás centrocampistas del FC Barcelona. Cuando se le preguntó a Luis Suárez, uno de los descubridores de Andrea Pirlo sobre cuánto pagaría por Arthur, sin pelos en la lengua manifestó su opinión.

Más información

"¿Cuánto pagaría por Arthur? Todavía nos está vendiendo que es un jugador de verdad", sentenció.

Durante este parón no ha habido un nombre más recurrente en los periódicos italianos que el de Arthur Melo, sin embargo, su rotunda negativa a abandonar el club hace muy difícil que los culé puedan desprenderse de él.

El FC Barcelona tiene como claro objetivo del próximo mercado el nombre de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. Un movimiento que se antoja imposible, tal y como nos cuentan los compañeros de SER Barcelona, sin un trueque o una moneda de cambio. Arthur puede llegar a ser una pieza clave, después que desde la ciudad lombarda hayan declarado que "hay jugadores muy interesantes en el Barcelona".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00