Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Salvador Illa

Los peores momentos de la pandemia para Salvador Illa

El ministro de Sanidad se ha mostrado emocionado durante su entrevista con Àngels Barceló cuando ha recordado lo más "duro" en su gestión del coronavirus

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha sentado esta mañana en los estudios de   Hoy por hoy para ser entrevistado por Àngels Barceló. Durante la conversación, el responsable de Sanidad ha reconocido varios aspectos que han sido objeto de críticas en los últimos meses, como que España necesita mejorar el sistema para recoger los datos de afectados por un virus como este. Asimismo, ha echado la vista atrás para reconocer cuáles han sido, según su opinión, los peores momentos de la pandemia.

Entre los 98 días de confinamiento en España, Illa ha resaltado la dificultad de elegir tan solo algunos, pero para el ministro, el primero de ellos fue "cuando tuvimos que tomar la medida de pedir al presidente del Gobierno restringir la asistencia a velatorios", ha asegurado.

También "fue duro" para Illa el 28 de marzo, día en que hubo que "aumentar el confinamiento" por primera vez. El ministro se ha mostrado emocionado al recordar estos momentos claves de los últimos meses y que marcaron el peso de su responsabilidad y la de todo el Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?