Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Reportaje

El Teatro de la Abadía recupera su actividad en el jardín

La obra Seawall se lleva a cabo cada tarde en el jardín del teatro con el actor Nacho Aldeguer como protagonista

Interior del Teatro de La Abadía

Interior del Teatro de La Abadía / Cadena SER

La desescalada de la cultura es ya un hecho. La semana pasada visitábamos el Teatro Real donde estrenan la próxima semana La Traviata de Verdi, y esta semana nos vamos hasta el Teatro de La Abadía de Madrid, donde este año, además, celebran su 25 aniversario. Han retomado la actividad teatral con Seawall, una obra de pequeño formato en la que apenas 15 personas se reúnen cada tarde en el jardín de La Abadía con el actor principal, Nacho Aldeguer, para disfrutar durante una hora de una actividad cultural que muchos hemos echado de menos durante estos meses.

El sector teatral está llevando a cabo una digitalización a marchas forzadas, obligado por la situación sanitaria pero Carlos Aladra, director del Teatro de La Abadía lo tiene claro: “El teatro tiene que ser presencial. Lo otro, no es teatro”, exclama.

Esta noche cierran la temporada con la retrasmisión en streaming de Delicuescente Eva, una obra de Javier Lara, dirigida por Carlota Gaviño. Será el primer directo del Teatro de La Abadía y las entradas se pueden comprar ya en su web por un precio simbólico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?