Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Manu Carreño: "Cada día me horroriza más el Barça de Setién"

El director de 'El Larguero' opinó acerca de la situación actual del conjunto culé, sumergido en críticas por su juego e ineficacia en LaLiga en curso

Tras unas semanas duras en 'Can Barça', Quique Setién y su equipo siguen sin levantar cabeza y vuelven a dejarse puntos en el camino por la lucha del título. Esta vez, el Atlético de Madrid del Cholo fue el responsable de amargarle la noche a los culés y dejar LaLiga encaminada para el Real Madrid.

Manu Carreño, que tras ver los últimos resultados del Barça aseguró que se trata de un equipo 'irreconocible', opinó sobre toda la plantilla: "Decíamos hace unos días que así es imposible que el Barça gane LaLiga (...) Irreconocible el Barça de Setién, para mí empeorando al Barça de Valverde claramente", aseguró Manu Carreño.

El director de El Larguero, además, habló acerca del 'caso Griezmann', que vuelve a sentarse en el banquillo a pesar de la mala forma de Luis Suárez: "Para mí es una humillación por parte de Setién y Sarabia a Griezmann. A quién se le ocurre, había que ver la cara de Griezmann. No lo entiendo", dijo.

Para culminar, y dejando a un lado lo sucedido con Griezmann, Manu Carreño habló acerca del estilo que quería seguir el Barça de Setién, que era el de Johan Cruyff: "Al margen del detalle de Griezmann, este Barça está jugando horrible. Es un Barça irreconocible. Para ser un discípulo del 'Kruyffismo', hoy la alineación tiene poco que ver con Johan, y el estilo de juego también. Me horroriza cada día más el Barça de Setién", culminó diciendo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?