Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Selección española fútbol

El Estadio Alfredo Di Stéfano, primera opción para albergar el España-Ucrania de septiembre

La RFEF negocia con el Real Madrid poder jugar en Valdebebas cuando se confirme que la Nations League se disputará a puerta cerrada

La alineación de la Selección, en uno de sus últimos partidos

La alineación de la Selección, en uno de sus últimos partidos / Getty Images

El próximo seis de septiembre se disputará en España un partido entre la selección española y la selección de Ucrania. Y la primera opción para albergar ese partido es el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La RFEF negocia con el Real Madrid poder jugar en Valdebebas cuando se confirme que la Nations League se disputará a puerta cerrada. Sería el Primer partido de Luis Enrique en España tras su vuelta al banquillo español.

Se valora del Di Stefano su perfecto césped, la ubicación, sus instalaciones y tener ya en funcionamiento el sistema VAR.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?