Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Messi: "Si seguimos así, perderemos la eliminatoria ante el Nápoles"

El '10' del Barça se mostró muy crítico con su equipo después de empatar contra Osasuna y perder LaLiga

Leo Messi: "Si seguimos así, perderemos la eliminatoria ante el Nápoles"

Leo Messi: "Si seguimos así, perderemos la eliminatoria ante el Nápoles"

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594935395_829_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las palabras que Leo Messi ha esbozado después de la derrota del FC Barcelona ante Osasusa retumbarán en el Camp Nou durante un tiempo. O por lo menos eso es lo que parece. El '10' argentino ha tirado para todos. Para el club, para los jugadores y para el futuro al que se dirige el equipo si sigue en esta línea. Messi ha recordado: "Dije hace tiempo que si seguíamos así no nos daría para ganar la Champions". Y ahora todo resuena como una profecía autocumplida.

"Yo creo que la gente se está quedando sin paciencia porque nosotros nos les estamos nada. Este último partido (derrota en casa frente Osasuna) marca un poco lo que fue todo el año. Un equipo muy irregular, muy débil. Nos crean muy fácil", explicó el delantero culé. 

Sobre el título del Real Madrid, Messi ha asegurado que el conjunto blanco "hizo lo suyo". Pero también cree que el Barça pudo hacer mucho más. "Nosotros también ayudamos. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido. Está bien que el Madrid gane todos los partidos, pero somos el Barcelona y estamos obligados a ganar". 

LaLiga ya está olvidada y al Barça solo le queda la bala de la Champions para salvar la temporada. Aunque Messi ha avisado: "Tenemos que cambiar porque si no el partido contra el Nápoles lo vamos a perder. Necesitamos un poco de aire"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00