Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Con cierto desconcierto - 'Palabras para julio', de Niños Mutantes

"Fue una decisión que la meditamos, aunque no sabíamos lo que se nos venía encima", explicaba Juan Alberto Martínez, vocalista de Niños Mutantes en referencia al último disco del grupo

Esta semana se sube al escenario de Hoy por Hoy el grupo Niños Mutantes. La canción se llama Todo tiene un precio y pertenece a su último trabajo llamado Ventanas, que salió el 20 de marzo, días después del decreto de estado de alarma. Ellos llevan más de 20 años en la carretera y e después de tanto tiempo girando se les tiene que estar haciendo muy raro esto de no tener directos o los conciertos de la nueva normalidad.

"Fue una decisión que la meditamos, aunque no sabíamos lo que se nos venía encima", explicaba Juan Alberto Martínez, vocalista de Niños Mutantes, en referencia a la fecha de lanzamiento de un disco en el que "han dejado mucho trabajo".

No obstante, cree que se lanzaron a una "decisión con corazón" y confiesa que si ayudaban a alguien, "iba a ser un bonito regalo".

"Si queremos trabajar con gente es para dejarlos que hagan lo que quieran con nuestro material. Es muy interesante lo que surge cuando se mezcla tanto", señala.

Sobre el verano, indica Juan Alberto Martínez que se han empezado a mover los conciertos, con limitaciones de aforo y confiesa que se han visto en la tesitura de decidir si hacer conciertos en acústico o no. Por eso, han decidido esperar por el momento, aunque tienen fechas en otoño para poder hacer el show que tienen. "Pero está muy bien que haya gente que se haya lanzado a la carretera", finaliza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?