El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Los cuatro centrales que suenan para reforzar la defensa del Real Madrid

El conjunto blanco sigue el mercado de defensas en busca de un futuro sustituto para Ramos

Los cuatro centrales que suenan para reforzar la defensa del Real Madrid

Los cuatro centrales que suenan para reforzar la defensa del Real Madrid

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597013389_286_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pese a que Florentino Pérez advirtió de la poca presencia que tendrá el Real Madrid en esta ventana de fichajes, el conjunto blanco sondea el mercado de centrales en busca de un futurible recambio para Sergio Ramos. Bruno Alemany analizó a los cuatro centrales que están en el radar del conjunto merengue: Upamecano, Badiashile, Gabriel y Koundé.

Upamecano

El primer conocido en el fútbol de élite europeo es Upamecano, central francés del RB Lepzig. Para Alemany "es el que ha jugado a mayor nivel en la Bundesliga", por lo que podría tener un bagaje suficiente para formar parte de la plantilla blanca.

Badiashile

El segundo central en la órbita del Real Madrid es Badiashile, un futbolista que ha irrumpido esta temporada en el AS Mónaco. "Tiene muy poca experiencia y le queda mucho por pulir", comentó Alemany.

Gabriel Magalhaes

Otra de los grandes potenciales en el fútbol europeo es el de Gabriel Magalhaes, central del Lille francés. Sin embargo, "no tiene tanto futuro como el resto" para el experto en fútbol internacional de la Cadena SER.

Jules Koundé

El favorito de Bruno Alemany y el más valorado en el fútbol español es Jules Koundé. El rendimiento del francés en la segunda vuelta de campeonato con el Sevilla ha sido sobresaliente y sus cualidades podrían dar un salto de calidad a la defensa del Real Madrid a corto plazo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00