Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Las 'vacas sagradas' del Barcelona a las que dejaría fuera del once la nueva secretaría técnica del club

El Barcelona ha arrancado esta semana un nuevo proyecto con Ronald Koeman como entrenador

El once del Fútbol Club Barcelona durante un partido de la presente temporada / Getty Images

El despido de Quique Setién y la renuncia de Eric Abidal han dado pie a un nuevo orden deportivo en el Fútbol Club Barcelona. Desde esta semana, Ramón Planes es el nuevo secretario técnico del club y Ronald Koeman el nuevo entrenador.

Solventado el tema de la dirección deportiva y teniendo en cuenta que las elecciones a la presidencia no serán hasta el mes de marzo, el tema actual que preocupa a los aficionados es saber el futuro de Leo Messi y del resto de la plantilla.

Según informó Santi Ovalle en 'El Larguero', la nueva secretaría técnica del club maneja un once inicial de cara a la próxima temporada en el que no estarían varias 'vacas sagradas' del vestuario: Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Además, Santi Ovalle también informó que la intención de los capitanes (sin incluir a Messi) y Luis Suárez quieren quedarse en el Barça. Quieren hablar con Ronald Koeman antes de que se les ponga en el escaparate.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00