Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Axel Torres analiza el mercado culé: "Tengo bastantes dudas de que tenga nivel Barça"

Axel Torres y Bruno Alemany examinan en profundidad los nombres que más están sonando en el radar culé de cara a la próxima temporada

Axel Torres y Bruno Alemany valoran a Depay y Wijnaldum para el Barcelona

Axel Torres y Bruno Alemany valoran a Depay y Wijnaldum para el Barcelona

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599415351315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona comienza la nueva temporada una vez resuelto, a priori, el caso Messi y a las órdenes de Ronald Koeman. El entrenador holandés dejó clara en su presentación sus intenciones de cara a la revolución de la plantilla, que desde el club anunciaron a bombo y platillo.

A falta de un mes para el cierre de mercado no hay noticias de nuevas incorporaciones por parte del Barça, las únicas novedades han sido la salida de Ivan Rakitic a su querido Sevilla y la repesca de Philippe Coutinho, quién es del gusto de Ronald Koeman.

Más información

Hay tres grandes nombres que llevan resonando en el radar culé desde la llegada de Koeman, uno que viene desde enero, el ansiado Lautaro Martínez y otros dos compatriotas del técnico neerlandés: Memphis Depay y Georginio Wijnaldum. Los jugadores de Lyon y Liverpool, respectivamente, están en todas las quinielas para vestir la camiseta blaugrana, y los examinan nuestros expertos Axel Torres y Bruno Alemany.

Para Axel Torres "el nivel de Lautaro es superior claramente al de Depay", este último le genera dudas. Así lo evalúa nuestro analista en fútbol internacional: "Tengo bastantes dudas de que tenga nivel Barça. En el Manchester United se la pegó. Lo firmaron pensando que podria reproducir sus números del PSV y no lo hizo".

Bruno Alemany analiza su posición en el terreno de juego y entiende que Koeman confíe en sus compatriotas para este nuevo Barça: "Entiendo esos cantos de sirena por gente en la que confía plenamente. El Depay actual es más mediapunta, a mí me cuesta mucho ver a un Depay en las tres posiciones, como se está hablando", afirma el director de Play Fútbol que cree que el jugador "A veces parece un genio, otras ni se le ve"

El técnico del FC Barcelona tiró de Memphis Depay ante la falta de delantero en la Selección Holandesa, sin embargo, no cree que en esa posición fuese 'sobrado' en la Oranje: "Koeman lo ha aprovechado porque Holanda no tiene un delantero. Se me quedaba cortito para la Seleccion holandesa. Cuando salía titular decía 'van flojitos en la delantera, necesitan reforzar", afirma tajante Axel Torres.

Otro de los grandes nombres es Georginio Wijnaldum, quién como Depay y tal y como apunta Bruno Alemany "acaban contrato dentro de un año y por eso son más asequibles". El propio director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido también confía más en Wijnaldum que Depay en cuanto a nivel Barça, así lo describe el director de Play Fútbol al jugador del Liverpool: "Wijnaldum es el tipo de centrocampista Arturo Vidal, tiene mucha llegada y es decisivo en el área", afirmó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00