Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Rosa María Calaf: "Estamos decidiendo cosas importantísimas en base a emociones, no en base a opiniones"

La periodista catalana disertó en Buenismo Bien sobre la importancia de los medios digitales en la nueva realidad política de nuestro país

Buenismo Bien tuvo este viernes en su programa a Rosa María Calaf, reputada y veterana periodista catalana que charló con Manuel Burque y Quique Peinado sobre la actualidad política y reflexionó también sobre la importancia en la realidad política y social de los medios convencionales pero también de los digitales.

"Los medios convencionales (prensa escrita, radio, televisión...) tienen una responsabilidad extraordinaria pero es que ahora hemos de sumarle esa misma responsabilidad a todo el ámbito digital, porque no van otro lado", señaló Calaf.

Más información

"No creo que diga yo nada nuevo sobre la importancia de lo que hacen las rrss en el momento de construir modelo social y a la hora de crear no opinión, sino emoción, que eso es mucho más peligroso", argumentó la experimentada periodista.

"Las emociones están sustituyendo a las opiniones. Y estamos decidiendo cosas importantísimas en base a emociones, no en base a opiniones. Y por tanto, la responsabilidad de los medios digitales es enorme", concluyó Calaf.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00