Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Rosa María Calaf: "Estamos decidiendo cosas importantísimas en base a emociones, no en base a opiniones"

La periodista catalana disertó en Buenismo Bien sobre la importancia de los medios digitales en la nueva realidad política de nuestro país

Buenismo Bien tuvo este viernes en su programa a Rosa María Calaf, reputada y veterana periodista catalana que charló con Manuel Burque y Quique Peinado sobre la actualidad política y reflexionó también sobre la importancia en la realidad política y social de los medios convencionales pero también de los digitales.

"Los medios convencionales (prensa escrita, radio, televisión...) tienen una responsabilidad extraordinaria pero es que ahora hemos de sumarle esa misma responsabilidad a todo el ámbito digital, porque no van otro lado", señaló Calaf.

"No creo que diga yo nada nuevo sobre la importancia de lo que hacen las rrss en el momento de construir modelo social y a la hora de crear no opinión, sino emoción, que eso es mucho más peligroso", argumentó la experimentada periodista.

"Las emociones están sustituyendo a las opiniones. Y estamos decidiendo cosas importantísimas en base a emociones, no en base a opiniones. Y por tanto, la responsabilidad de los medios digitales es enorme", concluyó Calaf.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?