El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
FC Barcelona

"Es la gran revolución": Lluís Flaquer señala el cambio más importante del Barcelona

El Sanedrín de El Larguero analiza la victoria del Barça en Balaídos en un partido protagonizado por el gran gol de Ansu Fati, la expulsión de Lenglet y la falta de adaptación de Griezmann en el terreno de juego

Las reacciones de El Sanedrín a la victoria del Barça en Balaídos

Las reacciones de El Sanedrín a la victoria del Barça en Balaídos

57:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601594199_648_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo Barça de Koeman demuestra en un partido ante el Celta que la efectividad de la llegada del técnico al equipo azulgrana ha significado una nueva etapa y mentalidad para los jugadores. “Se juega como se entrena”, la frase destacada del holandés que se ha convertido en la definición clara de la nueva situación del Barça, una renovación más que necesaria que evidencia que con el talento no es suficiente, hay que trabajar.

Más información

Los azulgrana han conseguido ganar al Celta por 0 – 3 en un encuentro en el que, desde antes de finalizar la primera parte, los del Barça han jugado con 10 en el terreno de juego. Desventaja numérica que apenas se ha notado en un enfrentamiento en el que han sabido defender su posición y controlar el ritmo del juego en todo momento. Goles de Ansu Fati, de Lucas Olaza en propia puerta, y Sergi Roberto en el tiempo de descuento, son los que han llevado al Barça a la victoria.

El Sanedrín de El Larguero analiza cómo ha sido el triunfo del Barça, cargado de polémica por la expulsión de Lenglet, además de destacar el gol clave del encuentro de Ansu Fati. 

Lluis Flaquer: "La gran revolución es que el Barcelona vuelva a tener hambre, vuelva a correr, vuelva a trabajar, viniendo de dónde venía”. "El Barça estaba en la obligación de intentar recuperar a Coutinho. Si se le guía bien se le puede sacar rédito en el Barcelona".

Talavera: "El control orientado de Ansu Fati es una maravilla, pero lo mejor que le ha pasado al Barcelona en estos meses es Ronald Koeman".

Iturralde: “La expulsión a Lenglet es clarísima, la segunda acción es tarjeta amarilla”. “El pantillazo de Jordi Alba es amarilla, no roja”. “Yo creo que está afectando tanta dirección y consigna al arbitraje español”. “Del Cerro Grande va a amonestar el 95% de las veces este tipo de situaciones. No se está amonestando por tirarse ¿dónde está la consistencia?”. “A Lopetegui le caerán dos partidos de sanción”. 

Antonio Romero: “La liga son 38 jornadas y va a ver una jornada en la que va a haber una acción con la de Lenglet y no va a ser así”. "Coutinho se fue del Barcelona con la cara redonda y ha vuelto con la cara afilada". 

Marcos López: “Es un niño, pero juega como un adulto. Ansu Fati es muy bueno pero hay que ponerle. Koeman le ha puesto, Setién no le puso”.

Sique Rodríguez: “Es así. Se dio cuenta en Múnich de que necesitaba un físico más poderoso, se puso en manos de un preparador físico personal”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00