, 27 de de 2020

Otras localidades

PRESUPUESTOS PRESUPUESTOS Sigue en directo la rueda de prensa tras al Consejo de Ministros de los Presupuestos
FC Barcelona

Manu Carreño: "Está en sus manos. Si se desmotiva, se deja o se abandona, será problema suyo"

El director de 'El Larguero' ofreció su punto de vista sobre la actualidad del Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona volvió a dejar una buena imagen en el encuentro que disputó este jueves ante el Celta de Vigo en el que lograron la victoria merced a los tantos de Ansu Fati, Olaza en propia meta y Sergi Roberto.

En 'Carrusel Deportivo' y en 'El Larguero', los comentaristas de la Cadena SER estaban todos de acuerdo en lo mismo: este Barça es muy diferente respecto al que cayó por 2-8 ante el Bayern de Múnich en agosto.

La llegada de Ronald Koeman ha revolucionado a un equipo que es más vertical, que está mejor físicamente y que trabaja más, en los partidos y también en los entrenamientos.

Manu Carreño opinó también acerca de una de las novedades del once de Ronald Koeman, Philippe Coutinho. "Se le ha vuelto a presentar la oportunidad, en parte por méritos suyos y en parte por circunstancias de la plantilla y el nuevo entrenador, pero tiene en sus manos triunfar en el Barça".

"Si tira esa oportunidad o no, si se deja, si se abandona, si se desmotiva... será problema de Coutinho, pero no se podrá decir que no le han dado otra oportunidad. Veremos si la aprovecha o no, porque calidad tiene de sobra", sentenció.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?