Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Manu Carreño: "Está en sus manos. Si se desmotiva, se deja o se abandona, será problema suyo"

El director de 'El Larguero' ofreció su punto de vista sobre la actualidad del Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona volvió a dejar una buena imagen en el encuentro que disputó este jueves ante el Celta de Vigo en el que lograron la victoria merced a los tantos de Ansu Fati, Olaza en propia meta y Sergi Roberto.

En 'Carrusel Deportivo' y en 'El Larguero', los comentaristas de la Cadena SER estaban todos de acuerdo en lo mismo: este Barça es muy diferente respecto al que cayó por 2-8 ante el Bayern de Múnich en agosto.

La llegada de Ronald Koeman ha revolucionado a un equipo que es más vertical, que está mejor físicamente y que trabaja más, en los partidos y también en los entrenamientos.

Manu Carreño opinó también acerca de una de las novedades del once de Ronald Koeman, Philippe Coutinho. "Se le ha vuelto a presentar la oportunidad, en parte por méritos suyos y en parte por circunstancias de la plantilla y el nuevo entrenador, pero tiene en sus manos triunfar en el Barça".

"Si tira esa oportunidad o no, si se deja, si se abandona, si se desmotiva... será problema de Coutinho, pero no se podrá decir que no le han dado otra oportunidad. Veremos si la aprovecha o no, porque calidad tiene de sobra", sentenció.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?