Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Champions League

El Real Madrid acusa jugar a la ruleta rusa ante el Shakhtar y debuta con derrota en la Champions

El equipo madridista regaló el primer tiempo y aunque trató de remontar en la segunda parte, le faltó un gol para lograr al menos el empate

Cadena SER

El Real Madrid cayó derrotado ante el Shakhtar Donestk tras una primera parte terrorífica y tras quedarse corto en el intento de remontada en la segunda mitad. El equipo de Zidane, el cual dejó en el banquillo a Nacho, Kroos, Vinicius y Benzema, naufragó en el primer tiempo con muy malas sensaciones de la pareja Militao-Varane. En el segundo acto, liderados por un eléctrico Vinicius, buscó la remontada pero le faltó un tanto para al menos lograr el empate.

Tras unos minutos de tanteo, el Shakhtar comenzó a creer seriamente que podía dar la campanada: no había rival enfrente. Lo descubrió Kornilenko en la acción del primer gol cuando pudo subir toda la banda sin que nadie le saliera a su paso. Tras un rechace, el balón le cayó a Tete que batió de tiro cruzado a Courtois.

El gol no hizo que el Madrid sacase su orgullo, al contrario: le puso nervioso. Militao y Varane hacían aguas y el equipo ucraniano llegaba al área madridista como quería. En esas, tras un rechace de Courtois, Varane mantuvo su mala fortuna en la Champions de su nefasto día ante el City marcándose en propia meta cuando trataba de despejar.

Y cuando parecía que la primera mitad del equipo de Zidane no podía empeorar, Militao completó unos 45 minutos aciagos dejando todo el espacio por el centro para que Solomon y Dentinho fabricasen el 0-3 y forzasen que Zidane se fuera cabizbajo al descanso. No era para menos, los primeros 45 minutos de su equipo habían sido un desastre.

Pero al Real Madrid, y más en la Copa de Europa, jamás hay que darle por muerto. Luka Modric se sacó de la chistera un misil tierra-aire que espabiló al equipo madridista y recortó distancias. Y Vinicius Júnior se reivindicó al anotar el segundo gol nada más salir al campo: 14 segundos tardó el carioca en hacerse notar.

Pero el Madrid decidió sorprender en todo momento y cuando parecía que iba lanzado a por la remontada, pisó el freno y permitió mantener con vida al Shakhtar Donestk. El equipo español lo siguió intentando hasta los últimos compases pero pese a la insistencia de Vinicius, el mejor con diferencia del Madrid, no culminó la remontada y terminó cediendo en su debut en la Champions. Se complica la vida teniendo en cuenta que está en el mismo grupo que el Monchengladbach y el Inter de Milan.

Los goles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?