Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

La increíble salida de Sainz en Portimao: de séptimo a liderar la carrera

El piloto español de McLaren impresionó en el inicio del GP de Portugal y adelantó hasta primera posición en tan solo dos vueltas

Adelantamiento de Carlos Sainz en el GP de Portugal.

Adelantamiento de Carlos Sainz en el GP de Portugal. / Redes sociales

El piloto español, Carlos Sainz, lideró durante las primeras cuatro vueltas en el inicio tras una tremenda pelea contra Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. En la duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, a pesar de haber salido desde la séptima posición en la parrilla de salida el español se hizo con la posición de líder del GP de Portugal

Valtteri Bottas tuvo una emocionante pelea con Max Verstappen y adelantó a su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, poniéndose así al frente de la carrera. En la segunda vuelta Carlos Sainz superó a los ambos pilotos de Mercedes y se colocó en primera posición. 

Fue en la cuarta vuelta cuando el piloto español de McLaren comenzó a perder posiciones a causa de una mejora en el rendimiento de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, cuyos neumáticos comenzaron a coger rápidamente temperatura.

Impresionante primera vuelta en el inicio de Kimi Raikkonen, quien se situó en sexta posición tras comenzar en parrilla de salida en posición número 16 logrando así una muy buena remontada adelantando nada menos que 10 posiciones de golpe.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?