Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente vuelve a deleitarnos con una de sus mejores imitaciones

El pastel llamado durante muchos años 'brazo de gitano' fue la excusa perfecta para que Buenafuente sacase de nuevo a su particular Ferran Adrià

El Nadie Sabe Nada, el programa más longevo de Humor en la SER y también el más exitoso, está lleno de gags y situaciones divertidas que se han convertido en absolutamente recurrentes gracias a la vis cómica de Andreu Buenafuente y Berto Romero, sus dos presentadores.

Cualquier momento puede ser perfecto para dar entrada a una sección clásica con la provocar carcajadas al oyente y al espectadores. Un apunte de Berto Romero sobre lo racista que podía resultar hablar del pastel 'brazo de gitano' fue la excusa para que Andreu Buenafuente pusiese sobre la mesa la imitación de uno de sus personajes favoritos.

Si hay algo que diferente al Buenafuente de la radio del que solemos ver en televisión es esa capacidad de desbarrar y alcanzar tintes surrealistas y es algo que se ve perfectamente cuando imita a su buen amigo Ferran Adrià, uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional.

Aunque lo haya imitado hace relativamente poco, es tal el nivel de la parodia que dedica al creador de 'El Bulli', que no nos cansamos de ver a Andreu en acción. Una imitación absolutamente memorable que es sin duda uno de los sellos de calidad de un programa como el Nadie Sabe Nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?