Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Motor

Hamilton se proclama heptacampeón del mundo de F1 e iguala a Michael Schumacher

El piloto británico hace historia en el GP de Estambul tras igualar el récord de Mundiales de la leyenda alemana

Lewis Hamilton(Getty Images)

Madrid

Lewis Hamilton se ha proclamado campeón del Mundial de F1, tras vencer en el gran Premio de Estambul en una carrera marcada por la lluvia y la estrategia por parte de las escuderías. El piloto británico con este título iguala el récord de Mundiales de Michael Schumacher.

Una vez más Hamilton hace historia en la Fórmula 1. En la misma temporada en la que ha superado a la leyenda alemana en poles y victorias en Grandes Premios, lo iguala en los más complicado aún: los siete títulos mundiales cosechados por el Kaiser.

Carlos Sainz salía desde la décimo sexta posición y con una remontada ha logrado colocarse en quinto lugar, muy por delante de su compañero de equipo, Lando Norris

Más información

Los trompos y las 'salvadas' por parte de los pilotos han sido las grandes protagonistas, sirviendo al espectáculo uno de los Grandes Premios más emocionantes de esta temporada, marcados por las complicadas condiciones atmosféricas.

Una temporada marcada por Hamilton y su importante papel en la lucha frente al racismo. Ha sido una de las voces más importantes del deporte mundial, luchando con esta lacra y la dedicatoria de este Mundial va en gran parte a esta lucha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad