El LargueroEl Larguero
Deportes
Enrique Cerezo

Cerezo, sobre los positivos de Suárez y Torreira: "No han tenido ningún control"

"Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos", lamenta el presidente del Atlético

Enrique Cerezo: "Hemos arriesgado mucho por jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos"

Enrique Cerezo: "Hemos arriesgado mucho por jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos"

23:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605742613_885_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En uno de los momentos más álgidos de la temporada, con Barcelona, Lokomotiv, Valencia y Bayern en el horizonte, el Atlético de Madrid ha recibido este miércoles la mala noticia del segundo positivo de Luis Suárez y, para más inri, también el positivo de su compatriota Lucas Torreira. Enrique Cerezo ha pasado por El Larguero tras conocer las malas noticias.

Más información

“Estamos tristes, preocupados y sobre todo considerando en el buen momento en que se encontraban los dos jugadores es duro pensar que no pueden jugar”, ha dicho el presidente del Atlético de Madrid.

“Normalmente cuando van los jugadores a las selecciones se les dejan con todo el cariño y se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España, que gracias al exhaustivo control, mirad qué bien está funcionando. No han tenido que yo considere ningún control, por lo menos por las fotos que hemos visto”, ha añadido Cerezo.

El presidente del Atlético de Madrid ha lamentado que “son partidos en los que nos estamos jugando mucho. Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos”. “La verdad es que ya juegas un poco en desventaja, pero tenemos la confianza tanto en nuestros jugadores como en nuestros técnicos para que puedan sacar adelante el partido”, ha dicho en referencia al Atlético – Barcelona de este sábado.

Cuestionado por una de las sensibles bajas, Luis Suárez, Cerezo ha señalado que “Suárez va camino de conseguir un número importante de goles. ¿El pichichi? Tengo confianza en que si no lo es, que marque entre 20 y 25 goles”.

Quien sí estará este fin de semana es Joao Félix, que se encuentra en un momento de forma espectacular, algo que tiene muy contento al presidente rojiblanco: “Tienes que tener en cuenta que lo querían muchísimos equipos de Europa. Apostamos por él porque creíamos que podía ser un punto importantísimo para el futuro del Atlético de Madrid. Este año está explotando y creo que nos va a dar grandes tardes de fútbol”.

Otro de los nombres propios es Koke Resurrección, que fue uno de los más destacados en la la sobresaliente victoria de España sobre Alemania. “Estuvo maravilloso, cuando está en forma y está bien es espectacular ver jugar a Koke. Hay que tener en cuenta que los jugadores no son máquinas, son como nosotros y tienen sus altibajos”, ha argumentado Cerezo.

Por último, se ha deshecho en elogios hacia el enrachado Álvaro Morata: “Se lo merece, mira que lucha por conseguir el gol y hay veces que se le negaba, ahora parece que ha encontrado la vía y fíjate la que está montando”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00