Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Maradona

El recuerdo de Dani Garrido a Maradona: "Fue mucho más que el campeón del 86, él lo quiso así"

El director de Carrusel Deportivo le dedicó el inicio del programa a Maradona como homenaje al astro argentino

El inicio de Carrusel Deportivo de este miércoles 25 de noviembre debía ser todo fútbol y Champions League, con el Inter de Milan - Real Madrid y el Atlético - Lokomotiv, pero un paro cardíaco se ha cruzado en el camino de todos.

Diego Armando Maradona nos ha dejado a los 60 años de edad y, como no podía ser de otra manera, Dani Garrido le ha dedicado el inicio del programa al astro argentino, el jugador que más ha desatado la locura entre los seguidores al fútbol, sobre todo en Argentina.

"Hoy el fútbol es menos fútbol: ha fallecido Diego Armando Maradona a los 60 años de edad. La pelota, como siempre dijo, no se mancha, no va a rodar igual. Es el adiós del diez eterno, el genio del fútbol... un hombre que fue mucho más que el campeón del 86 porque él lo quiso así, mucho más que el jugador que hizo del Nápoles un equipo campeón que era un sueño impensable", comentó.

Sus inicios y su trayectoria. "El joven que enamoró en Argentinos de chico, que se confirmó en Boca, el futbolista que, ya a cuentagotas, mostró su calidad en el Barcelona y mucho más tarde en Sevilla. El hombre que tanto acertó en la cancha y se equivocó fuera de ella. Confesó sus errores mil y una veces, pero por unas cosas o por otras no pudo solucionarlo. Con lo bueno y con lo malo, Maradona, un icono".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?