Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

El acuerdo entre Laporta y el hijo de Ferguson por Beckham que acabó dándole la presidencia del Barcelona

Sigue Rodríguez ha contado en Carrusel Deportivo la anécdota desvelada por Lluís Bassat

El United anunció la venta de Beckham al Barça cuando lo tenía fichado el Madrid por un pacto con el hijo de Ferguson

El United anunció la venta de Beckham al Barça cuando lo tenía fichado el Madrid por un pacto con el hijo de Ferguson

Esta semana se ha podido saber que Joan Laporta se presentará a las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. Este lunes se hará oficial la candidatura y se espera incluso que haga un anuncio respecto a algún futbolista importante.

Más información

El expresidente se impuso en 2003 en las elecciones pese a que Lluís Bassat era el principal favorito para ser el presidente del equipo azulgrana. Bassat desveló en una entrevista con Catalunya Radio el motivo por el que, según él, Laporta le terminó ganando esas elecciones.

Tal y como ha contado Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo, Bassat cuenta en esta entrevista que Laporta le ganó porque anunció que Beckham ficharía por el Barcelona.

Bassat, en aquel momento, se puso en contacto con el director comercial del Manchester United y este le aseguró que era mentira: Beckham tenía acordado su fichaje por el Real Madrid y el Joan Laporta lo sabía.

La sorpresa de Lluís Bassat fue mayúscula, pues no entendía entonces por qué la web del club inglés había anunciado un acuerdo con Laporta. La respuesta fue que Laporta había acordado que ficharía a un jugador representado por el hijo de Alex Ferguson si anunciaban ese acuerdo sobre Beckham. Por eso Rüstü Recber, representado por el hijo de Ferguson, acabó en el Barça.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00