Hora 25La firma de Pepa Bueno
Opinión

Violencia vicaria

"No las vas a volver a ver", le dijo la última noche el padre a la madre. Y así ha sido. La violencia vicaria, la que mata a los hijos para hacer daño a la madre, se confirma una vez más

Pepa Bueno: "La violencia vicaria, la que mata a los hijos para hacer daño a la madre, se confirma una vez más"

Pepa Bueno: "La violencia vicaria, la que mata a los hijos para hacer daño a la madre, se confirma una vez más"

Madrid

Con el corazón encogido tenemos que empezar hoy en Tenerife. La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Olivia, la niña de seis años secuestrada por su padre junto a su hermana, un bebé de 14 meses, el 27 de abril. La han encontrado a 1.000 metros de profundidad, en una bolsa atada a un ancla. Atada había también otra bolsa, vacía. "No las vas a volver a ver", le dijo la última noche el padre a la madre. Y así ha sido. La violencia vicaria, la que mata a los hijos para hacer daño a la madre, se confirma una vez más.

Más información

No termina aquí el rastro mortal de la violencia de género de este jueves porque en Estepona un hombre ha confesado haber matado a su pareja, una chica menor de edad, tenía 17 años y hacía cuatro meses que había dado a luz un bebé.

Todas las noticias que les vamos a contar esta noche palidecen al lado de esta lacra estructural que es la violencia machista, que asesina a los mujeres, que mata a sus hijos, que cercena a la sociedad entera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00