Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

Italia vence cómodamente a Turquía por tres goles a cero en el partido inaugural de la Eurocopa

El Olímpico de Roma presencio el primer partido del torneo en el que su selección goleó

Los jugadores italianos celebran el tercer gol / Getty Images

El partido inaugural de la Eurocopa 2020 enfrentó a Italia que ejercía como local ante Turquía. La selección italiana consiguió una victoria cómoda por tres goles a cero, manteniendo la portería a cero y con un gran juego. Los autores de los goles fueron Insigne e Immobile, además del tanto en propia puerta de Demiral.

Los de la Azzurra consiguieron dominar durante el primer tiempo y tuvieron ocasiones suficientes para marcharse con una ventaja amplía al descanso del partido. La primera ocasión llegó en un córner con un cabezazo de Chiellini al que Çakir respondió con una brutal estirada. A través de los centros laterales, la selección italiana puso en apuros al combinado turco en todo momento. Eso sí, los de Mancini no tuvieron el acierto para convertir antes del descanso.

Más información

A la vuelta de los vestuarios, Italia iba a abrir la lata. Fue tras un centro lateral de Domenico Berardi que se estrelló contra la espalda de Demiral. La suerte no se alió con los turcos, ya que el rechace se fue directamente a las mallas. El segundo gol llegó de la mano el ariete Inmobile tras una acción de rechace. Y el tercero que completó la goleada italiana fue de Insigne cuando restaban diez minutos para el final.

Los italianos con esta victoria en el partido inaugural se han asegurado tres puntos importantísimos. Sus próximos choques serán ante Suiza y Gales, y su actuación en estos dos partidos determinarán su posición. Desde luego la selección italiana está mostrando un gran juego y es la primera vez en la historia que anotan 3 goles en un partido de Eurocopa. Italia ha cambiado y los de Mancini se han convertido en favoritos.

🏆 ⚽️ ARRANCA LA #EURO2020 | 🇹🇷 TURQUÍA - ITALIA 🇮🇹 EN DIRECTO 🔴
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00