A vivir que son dos díasCómicos
Humor
Apps

Payflow, la app que permite al empleado cobrar su salario cuando quiera... o eso dicen ellos

Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow, nos habla sobre su empresa que permite cobrar el salario bajo demanda

Todo preparado para el tostón de Colón

Todo preparado para el tostón de Colón

43:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623483198784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Imagina estar en una tienda, que no te llegue el dinero para comprar una prenda y poder tener al instante parte de tu salario. No es algo utópico o irreal, existe y se llama Payflow. Esta aplicación permite a los empleados cobrar su salario bajo demanda instantáneamente como si fuera un bizum.

Se puede cobrar lo que ya te corresponde de los días que has trabajado cuando quieras y la cantidad que desees, es decir, “a partir del día 2 ya se puede empezar a cobrar”, explica el cofundador Avinash Sukhwani. La empresa puede poner unos límites. Avinash cuenta que tienen clientes que solo dejan a sus empleados cobrar el 40% de lo que ya les corresponde, “pensando que el otro 60% son para gastos fijos como alquiler”.

En el año que tiene la empresa ya tienen unas 150 empresas contratadas, “generalmente son sectores con salarios modestos como la hostelería o la producción”, explica el cofundador. La app ha tenido muy buena recibida, “entre el 40 y el 50% de los empleados suelen descargarla y la suelen utilizar más de una vez al mes”. El uso, cuenta, es bastante responsable, “la mayoría suelen ser cantidades pequeñas de unos 30 euros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00