Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Zidane, molesto cuando le preguntan por su carta de despedida: "¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías?"

El francés se mostró visiblemente enfadado cuando le preguntaron si salió mal del Real Madrid tras su carta de despedida en el Diario AS

Zinedine Zidane responde a Sergio Quirante poco antes de entrar a Vallecas

Zinedine Zidane responde a Sergio Quirante poco antes de entrar a Vallecas / Twitter

Zinedine Zidane acudió este domingo a Vallecas para ver a su hijo, Luca Zidane, portero del Rayo Vallecano, en el encuentro de ida de la final del Playoff por el ascenso a Primera División.

Era el primer acto público en el que se pudo ver al francés después de que se despidiera del Real Madrid en una carta enviada al Diario AS y que posteriormente replicó en su cuenta de Instagram.

Sergio Quirante, periodista de GOL, le preguntó al francés sobre si tras esa carta, en la que dejaba claro su descontento con el presidente Florentino Pérez y la directiva madridista, había salido mal del Real Madrid, una pregunta que no gustó al francés.

"¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?", respondió el técnico galo tras unos pocos segundos de silencio. "No, solamente le he preguntado por la carta", respondió el periodista con educación.

"Sí, por eso. ¿Vas a hacer las mismas preguntas? Tu trabajo es de vergüenza", aseguró Zidane. "No le pregunto nada más, simplemente le quería...", prosiguió Quirante. "Yo te conozco y tú me conoces", le cortó Zidane. "Siempre nos pasa lo mismo. Vente aquí, deja, vente aquí, vente hablar conmigo, vete tú", dijo Zidane llevándose consigo a Quirante y diciéndole al cámara que les dejase solos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?